viernes, 23 de febrero de 2007

sacando concluciones

semanas sin escribir

bueno aveces uno saca sus propias lecciones y conclusiones
eso lo aprendi durante todas estas semanas,
me di cuenta que en lo personla no soy como yo lo creia
osea mis defectos no son tan exagerados a como yo los veia
como que hay gente peor,
pero bueno siempre va a ver gente peor o mejor q uno,
y q nos supere o q no en muchas cosas
hay gente a mi alrededor que esta deveras mal
que todos hacen cosas, pero bueno
hay gente que quizas inconcientemente
buscaran la respuesta conel tiempo
 
¿ tendran la madurez d verlo así, si nisiquiera reciben los concejos, q le dan los seres que los rodea?



mañana celebro mi cumple
el domingo es el verdadero xD

son 15 :O. pero en realidad todos los cumpleaños merecen
 la importacia d los 15, por q es un año mas d vida

  

No hay comentarios.: