domingo, 4 de marzo de 2007

son solo etapas

nunca pense que decir la verdad podia sacarte un peso

confie en dos persona
no entre en detalles, pero fue como sacarce una astilla que llebaba
clabada por mucho tiempo
la deje de lado

ese dia aprendi a ver las cosas de otra manera, darme cuenta
que etapa son etapas, que si las veo desde un nivel mas alto
lo que me pasa es simplemente una etapa

la peor y  ala vez la mejor
donde estan los mayores recuerdos, y tendre este
con el que me tenía una angustia y a la vez fue un alivio

las mentiras conviven con nosotros
me arepiento igual
pero a la vez no, sin ellas quizas no tendre escrito en ese cuaderno lo que soy
una adolecente capaz de reconocer cada error
y aprendi a supera runo demiles que he reconocido, pero que nunca
los he puesto a prueba

puso el mas riesgoso, y me di cuenta que nada fue mal
al contrario sali aliviada, y con mis conclusiones aliviadas

gracias a dos amigos puedo sentirme así
con menos presion a que se den cuenta
que solo finjo algo que no he superado

quizas aparente ser lo que no soy
me costo superar un obstaculo y aún sigue rozando en mi
lo superare y hay volvere mas preparada a enfrentarlo

tengo ganas de entrar a colegio, nose porque
quiza spara demostrarles a todo que la nueva nikole está aqui
o mejor eso me lo dejo para  mi
voi confe y que las cosas van a resultar distintas, solo quiero disfrutar
y vivir cada momento
sacarme un rojo, no entender, peliarme con quien sea, caerme, llorar....
pero vivir ese momento





q e d a  1  d i a

e s   s o l o   u n a    e ta p a

00:21

No hay comentarios.: