miércoles, 29 de noviembre de 2006

el tiempo maduro mi sencibilidad

no fuí a clases porque mi cara estaba amarillenta
y muy inchada :(.

me quede flojiando...

fuimos  acomprar las cosas para navidad wajaja
el arbolito, los adornos... la navidad es como aires de 
melancolia.... pero a la vez  un suspiro de felicidad
y armonia...
llegué tome once, pero el suspiro de armonia algo lo quizo
esquivar, pero me di cuenta de que he aprendido
a fortalecer las capa de mi corazón y de mi sencibilidad
osea en algunos ambitos sobre todo en el que
mas me afecta o afectaba, enrealidad nose
aveces pienso que es etapa superada, pero aveces
me vuelve a rodear el mismo rollo
y los mismo pensamientos sin sentidos
quizas yo diga que no tiene sentidos
pero al parecer si, puede de que si....
igual le veo el lado bueno
al lado malo, como que aprendi a ser que lo negro
se aclare, de una manera u otra, todo esta en la mente
como yo vea las cosas. prepare a mi mente para otras cosas,
como para la que presiento q se viene en camino.
quizas sea parte de una trayectoria de que nada es para siempre
y yo no me debo meter en esa trayectoria
el melancolismo y lagrimas que deje en mi propio camino
no fueron en vano
y ahora otra lagrima mas y otra menos
puede significar mil cosas, antes no significaba mil cosas,
significaba millones, la angustia de hoy
no es la misma de ayer


por eso, solo me queda seguir este rumbo en el que me han vuelto a poner
un rumbo donde no esta en blanco y negro, sino en los verdaderos colores
que la madre naturaleza y dios creo. a la vez que me hago preguntas me las respondo
ese es el sentido de escribir lo que te pasa o reflexionar,
si lo piensas mucho en realidad no vale tanto la pena como escribirlo,
pensando t puedes malograr la cabeza

bueno no se que tengo que hacer ahora, ver los materiales de biologia
repasar el libro
y pensar en las cosas bellas de la vida

n i k o |||

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hula washa ^^!!
oye, me gustò tu escrito...
supongo ke es por lo ke pasaste hace algùn tiempo, lo cual jamàs me iege a enterar xD
pero lo vi en el flog de la vale, nicks etc...
yo pienso ke Dios siempre nos pone "pruebas" en la vida porke està seguro ke las podemos superar, y sì como tu dices atl vez eso va fortaleciendo el corazòn y sirve mucho para experiencias venideras...
pero no lo forlalescas mucho nomàs nico xD nu te vayas a volver insensible :q: xD
te cuidaas
ahì hablamos ^^!!
aioo
Clau!