martes, 28 de noviembre de 2006

otro día mas......

otro dia mas
mis encias estan disminuyendo :). llegue con un poco de dolor a la sala
cuendo me doy cuenta de en vez de pronunciar la "s" prunucio la "z", 
hablaba como silveztre parecia española
por lo mas que intentaba de decir ese decia eze ¬¬

ayer se me corto lo escrito
apesar de eso igual siento lo mismo
siento de que los pensamientos
incoerentes nos cagan la vida
y es por eso que nos enrollamos
en un mismo pensamiento
y t das cuenta d que hay cosas mas
importantes  en las cuales pensar.
:/

cambiando totalmente de tema y dejando atras la reflexion
nose.. xD
quiero salir d clases e irme a la playa con mis amigos si es qme
prestan la kasita :D
o dar jugo en rojo como el año pasado

quiero cerrar los ojos y despertar junto al libro d clases
y q salga q tengo un 6 en matematikas :D. bueno me lo
propuse y creo que igual podre lograrlo B)


voi  aordenar mi pieza





xau...










>.<>




 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooo mi niña llegue a ti atravez d tus nik, t preguntaras como?. baah!

bueno se que ya no quieres nada, igual todo estos se aclarara, estamos en las ultimas y entiendo que seas así conmigo
me gusta lo que escribes, :), me entretengo y sorry por despertart con mi mensaje no sabías q estaba haciendo tuto -.-.
ia mi pqeña un beso t quiero aunque no lo creas


ojalas nos sigamos viendo, ojalas... ojalas....





t quiero un beso ati y cuida muchos tu muelitas, t quedan 3 :O!