domingo, 26 de noviembre de 2006

me gusta esto, tener un rinconcito donde escribes. muchas veces tus emociones y lo que quieres expresar a otras personas,
esto es mas bien algo para un poco mas privado,no como antes lo hacia en un fotolog :S ( no tendre q buscar fotos para subir)


- en estos momentos mi cara esta inflamada :(. me duele un poco, pero no tanto como ayer
que llegue a un punto de desesperacion, pero me dieron un paracetamol y me quede Z
no queria despertar, porque sabia que si me despertaba el dolor volveria, ademas desperte con la media laguna ¬¬ 

vi tele todo fome, pero encontre igual cosas entretenidas y cultas, como por ejemplo dircovery channel lo veia como loca, es taba muy bueno :P.

mañana voi al colegio yo creo que en la mañana despues no, tengo la dicertación de fisica :@ no quiero quizas todos me lecen por mi cara aunque no se cacha tanto que esta inchada-

ya concluyo con esto :B. saludos a la vale que le dije que le mandaria saludos y a su dedo :B

tao tao!
 

No hay comentarios.: