domingo, 3 de diciembre de 2006

.....

domingo... 3 



ayer me sacaron los puntos y dolio :/. 
la teletón llegó a la meta yeeeah! con11.8xx.xxx.xxx
millones :P.

el viernes me quede hasta tarde en mi pc no podia dormir
hasta que me puse a ver videos, videos del recuerdo
me vino algo en la garganta, ver y ahora como si fuecen mis
propios amigos, amigos que no me gusta ni verlos.
igual he aprendido mucho de ellos, despues como en la madrugada
se conecto el, y fue extraño mas encima hace mucho que no hablo 
con el, y si hablo es para peliar y picarme¬¬. a pesar de eso
igual hay cosas que nos unen y el quizas no lo sabe
al igual que ella.

el año se nos va de las manos
es 3 de diciembre ya
y se nos viene la navidad
la luces, ese aroma a navidad
la melancolia de la navidad
la musica etc...

ahora solo me queda
estudiar un poco, pasar d  curso 
y olvidar el pasado
que aves piendo que vivo mas el pasado
que el presente
y así no esta destinado en la vida
del pasado se aprende
del futuro se sueña y del presente solo se vive




n i k o ||









1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta lo que escribes... :P
viste videos? :O ohhhh que recuerdos... verano [pain]
pucha aki toi yo sin compu ¬¬ osea en el de mis papas, me pitie el mio nose ke xuxa le ice :( empeze a borrar cosas y kago xD pero me lo formatiaran :lust: y exigire ke le pongan mas memoria xD
pushaa kero ablar con vo, kero msn :(
tkm
cuidate arto
:q: puntos, ahora me duelen menos mis duentes
marrato kero acer el arbolitoo :D
nos vemos :gu:
aios
vale.