domingo, 17 de diciembre de 2006

:|

ayer el dia no pudo ser mas extraño.
sentía que no era de verdad yo, parece que lo que quize que fuera se hizo realidad
pero con una mala secuela,  mas que mala fue nose lo que siempre pasa
cuando uno experimenta algo nuevo siempre queda con un gusto
en mi caso fue un gusto amargo y extraño
pero la receta fue el llanto, un llanto deseperado saco esa angustia
desahogarme con ella tambien me hizo bn votar toda esa piedra d triztesa
amargura uuuf!

me siento mejor :). ayer converce con ella :|
lo que me contaste fue traumante, osea fue lindo ya o venia venir
ya me imagino a ti y a el ooo q hermoso uu.
bueno igual mis felicitaciones y que todo t salga bn :)


cambiando el tema. examen d lenguaje, ni he mirao el cuaderno
despues estudiare tengo flojeraaa, pero keda poquito :D


y esoo





tao!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola :D
aunke no me expliques las weas raras xD igual te kero xD
maracaaaaa
salis en todo
canapé xD
nah de verda toi contenta que todo tu esfuerzo haya resultado niko ^^ me alegra mucho :D me siento orgullosa de ti :caro:
te tienes que ir a estudiar :(
vamos por el 7 ctm :caro: (o lo ke sea con ke te califiken xD)
espero las fotos con los carteles xD wuajaj saludos a las tias :P
io me voi a comer
shavela
lo u :P
vale.