domingo, 10 de diciembre de 2006

qero pircing :(

 ayer dia estresante
todo el santo dia con la chica y su fam,ilia

hubo en un momento en que me senti l
a hermana de la familia xD
los piercing pa que mas caro en el euro
estaba pasao a gotico :aw:

despues al mol, donde comismo piza
nam nam :P. y me compre mi juguito d piña
q estaba muy rikoo

nos conocimos todo el vespucio, mientras los papis
d la chika recorian tambn xD.
despues me djaron en mi casa
hasta los extrañe :( xD

fui a misa (a), y despues al persa
pregunte por el piercing en el ombligo
y mi mama se quedo hablando con la vieja q los hace

me dejaron, pero igual me da miedo
nose... me dieron permiso si quería hoy día
pero igual da cuco
pero bakam (:u)

ta saliendo iko olol a pollito
me comi una papa y ya quede satisfecha



bueno eso



xau!





No hay comentarios.: