jueves, 7 de diciembre de 2006

... lele ...:(

resfriada T.T

me apesta estar así, con 30° de calor y yo aca muerta de frio :(. 
anoche delirando llamando a juan, para que me trajiera agua 
¿ qn es Juan?   no tngo idea, taba muerta de sed, cuando
me despertefui a tomarme el manso vaso con agua 
cuando me bañe era exquisito sentir ese calor de la ducha
penetrando en mi cuerpo :|.

llegue a clases como recien salida d la tumba con mi cara de
moribunda
explique biologia 8-| y me tome un Dasani Citrus (h) 
me refresque arto la garganta}
entyregan la prueba y con el medio signo d interogacion sobre
mi cabeza :S.
parecía laberinto la prueba, siempre digo
que el tio pablo hizo algun curso
para hacer pruebas ¬¬.

bueno ya la hize y que me valla como me tenga que ir

el cumple d la nicolee :D.
no jue a clases :(, le queria decir hapy verti
y darle un abaxo  :)

me duele la espalda, el cuerpo, la cabeza
la garganta

en resumen
todooo T.T



sería eso




n i k o ||

No hay comentarios.: