martes, 5 de diciembre de 2006

.... |-

martes 5 


tutoooooo |-| 

ayer no fué uno d mis mejores día, las cosas no resultaron 
como yo queria :(
pero bueno, igual las cosas hoy día an andado mejor,
creo que inconcientemente influye los problemas que
me tienen mas que arta!. nose, me estresaron las mentiras

.... 8-)

ha estudiar biología, hablando de biología otro mas que se entera
de la situacion, da lo mismo si se enterra o no
lo que pasa es la version que les cuentan
al final nosotros quedamos mal delant d todo el colegio
y profesores, pero lo bueno d todo esto
es que tenemos apoyo de profesores y de nuestras familias
y la honestidad tambien es algo importante en situaciones
así

bueno dejo esto

voi a estudiar biología
y dormir un poco

|.|




n i k o ||






                                         ------  m i t o m a n í a  ---------



1 comentario:

Anónimo dijo...

ta enfermitaaaaaa???
de ke?? tienes fiebre?? :(
puchaa mejorate pronto po :q:
pitate un virus!!

weonaa esta sonando una makina afueraaaaaa
ni te cuento coo es el ruido ke meteee,me estresaaaaaaa, me hizo asta doler la guata... maestros ql ¬¬
cuando mi copmu se arregle chatiamos :)
tkm
beso
vale.